29 de Julio del 2018 | 11:48 h

Revive el último gol de Claudio Pizarro con Werder Bremen [GOL]

La última vez que Claudio Pizarro conquistó una 'diana' con Werder Bremen fue ante Bayer Leverkusen (1-1) en marzo del 2017.

El mensaje de Claudio Pizarro fue claro en su regreso al Werder Bremen; marcar goles y hacer la diferencia. Y es que, el 'Bombardero de los Andes' pretende despedir su carrera demostrando que su idilio con las 'dianas' está más vigente que nunca. Precisamente la afición recordó su último tanto con los 'verdiblancos'. 

 

La última vez que Claudio Pizarro logró perforar el arco rival de Werder Bremen, fue en el duelo ante Bayer Leverkusen en la jornada 24 de la Bundesliga, el 2017, cuando de una jugada colectiva impidió la derrota de los 'verdolagas'

PUEDES VER: Técnico de Bremen y el emotivo mensaje a Claudio Pizarro tras volver 'a casa' [VIDEO]

Aquella fecha, el gol del peruano fue celebrado a todo pulmón por la afición de la Bundesliga, pues el punto que rescataba 'Piza' servía para mantener al club en la zona de clasificación a la Europa League

NO TE PIERDES: Claudio Pizarro tras su regreso al Werder Bremen: " vuelvo para marcar goles" [VIDEO]

Por su lado, Pizarro prometió que regresó para alargar su cifra goleadora. "Estoy encantado de volver a tener la oportunidad de unirme al equipo para terminar mi carrera en el club con el que comencé en Europa. Tengo muchas ganas de compartir mi experiencia, pero no voy a ocultar que también vuelvo para marcar goles", expresó. 

EL DATO 

Claudio Pizarro podría debutar, por cuarta vez, en 25 de agosto en la primera fecha de la Bundesliga.

Te puede interesar

RESULTADOS