25 de Julio del 2018 | 14:15 h

UEFA sanciona al Olympique de Marsella por incidentes realizados en la Europa League [FOTOS]

La UEFA notificó que el Olympique de Marsella deberá pagar 100 mil euros correspondientes a los problemas que generaron sus aficionados.

Olympique de Marsella: Sancionado por la UEFA debido a incidentes realizados en la Europa League │ FOTOS Creditos : EFE

Los aficionados del Olympique de Marsella armaron tremendo problema en la previa de aquella final donde se tenían que enfrentar al Atlético de Madrid en la temporada que acabó. Pero desde la previa esta ‘barra brava’ ya tenía un accionar incorrecto fuera del campo, finalmente en cancha fueron derrotados contundentemente por 3-0 ante los 'Colchoneros'.

Resultado de imagen para olympique de marsella disturbios

Después de algunos meses, hoy 25 de julio de 2018 la UEFA emitió un dictamen que tendrá como sanción lo siguiente: El primer partido del Olympique de Marsella en torneos internacionales será a puertas cerradas, después viene un cierre parcial en los sectores norte y sur del estadio con previa notificación de la UEFA diez días antes del hecho.

Resultado de imagen para olympique de marsella disturbios

Pasando el punto final que conlleva una multa total a 100 mil euros que afectará directamente las arcas del club 'marsellés', siendo notificado por UEFA de ser expulsado de todas las competencias internacionales si continúan en este mal comportamientos desde su hinchada.

Resultado de imagen para olympique de marsella disturbios

La UEFA no tiene como prueba el partido ante el Atlético de Madrid, sino que también coge como ejemplo los disturbios ante Leipzig y el Red Bull Salzburgo, partidos donde hubo lanzamientos de bengalas y objetos que causaron mucho más que incomodidades a los asistentes.

Resultado de imagen para olympique de marsella uefa

Te puede interesar

RESULTADOS