0

    ¡EUFORIA! Hinchas del Atlético Madrid disfrutaron del título de Europa League en el Wanda Metropolitano [VIDEO]

    El Atlético Madrid abrió las puertas de su estadio, el Wanda Metropolitano, para que sus hinchas puedan disfrutar de la final de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas del Atlético Madrid disfrutaron del título de Europa League en el Wanda Metropolitano.
    Hinchas del Atlético Madrid disfrutaron del título de Europa League en el Wanda Metropolitano.

    El Atlético Madrid vuelve a jugar una final de torneos europeos luego de dos años, aunque en aquella ocasión fue válida por la Champions League. Ahora, el equipo dirigido por Diego Simeone se enfrenta al Olympique Marsella en la final de la Europa League.

    El equipo ‘Colchonero’ no ha tenido una temporada regular, pero tiene la oportunidad de celebrar un trofeo. La hinchada del Atlético Madrid se mostró muy contenta con la posibilidad de colocarse en lo más alto a nivel europeo y acompañan a su equipo desde todos lados.

    PUEDES VER: Dimitri Payet salió lesionado entre lágrimas luego de tocar la copa de la Europa League [VIDEO]

    El partido ante Olympique Marsella se juega en Groupama Stadium, en la ciudad de Lyon. Muchos seguidores del Atlético Madrid se movilizaron hasta la ciudad francesa, pero algunos no pudieron. Ante esta imposibilidad, la dirigencia colchonera les otorgó una gran alternativa.

    NO TE LO PIERDAS: Atlético de Madrid, campeón de la Europa League tras vencer 3-0 al Olympique de Marsella

    Las puertas del Estadio Wanda Metropolitano, donde Atlético Madrid juega de local, se abrieron para que los hinchas puedan vivir de la gran final de la Europa League. En las imágenes captadas por un simpatizante se aprecian cuatro pantallas gigantes donde la hinchada del ‘Atleti’ pudieron disfrutar del nuevo título internacional en europa.

    EL DATO:

    Atlético Madrid consiguió su tercer trofeo de la Europa League. Antes fue campeón en las temporadas 2009-10 y 2011-12.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY