31 de Julio del 2018 | 12:50 h

Gareth Bale decidió su futuro con el Real Madrid

Gareth Bale y Real Madrid ya piensan en ampliar su vínculo, que dura hasta el 2022. 

Gareth Bale estaría dispuesto a alargar su vínculo con Real Madriid

La partida de Cristiano Ronaldo y la dirección de Julen Lopetegui han cambiado el rumbo de la carrera de Gareth Bale, quien estaba a punto de buscar otros horizontes lejos de Real Madrid, sin embargo, hoy con un panorama totalmente distinto hasta ha pensado en renovar vínculo que vence el 2022.

Todo apunta a Gareth Bale como el sucesor de ‘CR7’, y el proyecto del nuevo entrenador ‘merengue’ giraría alrededor del galés, quien tendría el protagonismo en la próxima temporada de Real.

PUEDES VER: Julen Lopetegui: “Es un reto apasionante hacer un equipo competitivo sin Ronaldo"

El contrato del ‘Galáctico’ vence hasta el 2022, sin embargo, tanto el club como el delantero habrían conversado sobre la posibilidad de mantener el vínculo por varias temporadas más. Siempre y cuando empiece la Liga Santander con buen pie.

NO TE PIERDAS: Histórico del Real Madrid: “Gareth Bale tomará el papel de líder sin CR7"

Y es que, las palabras de Julen Lopetegui habrían influido en el ‘Expreso de Cardiff’. “Está encantado de quedarse en el Madrid y tiene una oportunidad magnífica de demostrar lo gran jugador que es. Está encantado con lo que estamos haciendo y nosotros con lo que nos está dando”, dijo el DT.

EL DATO

Gareth Bale pertenece a las filas de Real Madrid desde setiembre del 2013.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador