0

    Cruz Azul limpió el vestuario del Atlético Zacatepec en su visita por la Copa Mx

    Cruz Azul dejó una gran lección tras concluir su enfrentamiento con el Atlético Zacatepec correspondiente al Grupo 6 de la Copa Mx.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cruz Azul dejó limpio el vestidor del Atlético Zacatepec tras encuentro por la Copa Mx
    Cruz Azul dejó limpio el vestidor del Atlético Zacatepec tras encuentro por la Copa Mx

    El buen momento de Cruz Azul se traduce dentro y fuera del campo de juego. Esto se reflejó en la gran acción al término del encuentro que sostuvieron con el Atlético Zacatepec en el Estadio Agustín Coruco Díaz correspondiente a la Copa Mx.

    Los 'Cementeros' dejaron impecable el vestidor que les fue asignado luego de visitar el recinto correspondiente al Grupo 6 de dicha competición.

    "Porque el Juego Limpio es dentro y fuera de la cancha, GRACIAS Cruz Azul por dejar IMPECABLE el vestidor que ocuparon en el 'Coruco' Díaz tras su duelo de la Jornada 2 del Apertura 2018 de la Copa MX. #AbrazadosPorElFutbol", refiere el 'tweet' publicado por la cuenta oficial de la Copa Mx.

    Este ejemplo - digno de admirar - fue iniciado por los hinchas de la selección de Japón en el Mundial Rusia 2018 tras la victoria ante Colombia.  El comportamiento - dentro del torneo - fue imitado por los hinchas de Senegal luego del partido ante Polonia

    EL DATO

    El Grupo 6 de la Copa Mx está conformado por: Cruz Azul, Atlético Zacatepec y Atlas. Los 'Cementeros' vencieron por 3 a 2 al Atlético Zacapetec. Recibirá al Atlas el próximo miércoles, mientras que Zacapetec descansará.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY