28 de Julio del 2018 | 16:28 h

DT de Morelia: "A Ray Sandoval le queda un techo muy alto"

Roberto Hernández elogió a Ray Sandoval tras su primer gol con el Morelia y aseguró que aspiran a ser campeones de la Liga MX.

Ray Sandoval celebra su golazo con el Morelia Creditos : MedioTiempo

Tal cual Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval fue una apuesta de Roberto Hernández. El DT del Morelia lo fichó procedente del Sporting Cristal y tras un semestre de adaptación, el delantero peruano por fin vio puerta ante el vigente campeón Santos Laguna en el triunfo por 3-1 en el Estadio Morelos.

En conferencia de prensa, Roberto Hernández no dudó en elogiar a Ray Sandoval y Carlos Fierro, los dos culpables del primer gol del Morelia ante Santos Laguna.

PUEDES VER: DT del Aalborg le pide a Edison Flores que defina su futuro

"Carlos Fierro va de a poco entendiendo la idea de juego. Ray Sandoval ya lleva más tiempo con nosotros. El gol cayó en una jugada de ellos dos, donde uno centra y el otro remata. Son ambos muy jóvenes y les queda un techo muy alto. Van de a poco entendiendo la forma de juego que queremos".

Posteriormente, el DT del Morelia aseguró que aspiran a ser campeones del Torneo Apertura 2018 tras clasificar a las Liguillas en los campeonatos anteriores.

NO TE LO PIERDAS: Kevin Quevedo en la órbita de clubes de Europa

"Yo lo visualizo de buena manera, nosotros aspiramos a buscar una Liguilla, ser campeones. Me ilusionan mucho los partidos y estar ahí peleando. Incluso con Toluca, que perdimos, creo que no lo hicimos mal. Hoy ante Santos jugamos bien. Creo que este equipo le puede ganar a cualquiera y pelearle lo más alto a cualquiera". 

EL DATO:

El Morelia de Ray Sandoval e Irven Ávila visitará en la próxima fecha al Veracruz de Wilder Cartagena, Pedro Gallese y Carlos Cáceda.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador