0

    Las primeras palabras de Arturo Vidal tras su fichaje por el Barcelona

    El volante chileno se despidió del Bayern Múnich con unas sentidas palabras tras anunciarse su llegada al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidal, durante su etapa en el Bayern Múnich.
    Arturo Vidal, durante su etapa en el Bayern Múnich.

    Arturo Vidal ya es nuevo jugador del Barcelona. El chileno fue anunciado como nuevo fichaje por el club culé y le puso fin a una etapa de tres años en el Bayern Múnich.

    Eso sí, el 'Rey Arturo' no quiso olvidarse del club que le volvió a abrir las puertas en la Bundesliga y de la afición que supo arroparlo desde su llegada en el 2015 procedente de la Juventus.

    "Gracias al Bayern y a todos los aficionados. Realmente disfruté mucho este tiempo aquí. Me gustaría agradecerle al club la oportunidad de afrontar este reto en Barcelona", fue el mensaje de agradecimiento de Arturo Vidal al Bayern Múnich, publicado en la web del club alemán.

    En esa misma sintonía, el director genera del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, también le dedicó unas palabras al futbolista de 31 años.

    "Me gustaría agradecer a Arturo su labor durante estos tres años tan importantes. Celebramos grandes éxitos durante este tiempo y él siempre tuvo una gran participación en nuestras victorias. Siempre ha estado sobre el campo en los momentos más importantes, siempre hemos podido confiar en él".

    EL DATO:

    Arturo Vidal llegará en los próximos días a Barcelona para someterse a las pruebas médicas y, en caso superarlas, firmar un contrato de tres temporadas con el club catalán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY