4 de Agosto del 2018 | 14:21 h

Lenglet reveló la curiosa forma en que se enteró del interés del Barcelona

El defensa francés habló sobre sus sensaciones en sus primeros días como jugador del Barcelona y contó que rechazó una oferta de la Juventus cuando tenía 18 años.

Clement Lenglet, durante su presentación como jugador del Barcelona Creditos : EFE

Clement Lenglet es una de las grandes apuestas del Barcelona para la temporada 2018-19. Gracias a sus buenas prestaciones con el Sevilla, el club catalán no dudó en pagar la cláusula de rescisión (35,9 millones de euros) del central francés para sumarlo a sus filas.

Ahora bien, a Lenglet le toca demostrar todas sus condiciones con el Barcelona, club del cual supo su interés por la... ¡portada de un periódico!

PUEDES VER: Gareca seguirá en la Selección Peruana y ya tiene sus dos grandes objetivos

"Me enteré en diciembre de que el Barça me quería. Fue por una portada del 'Sport'. Entonces aún no había habido contacto directo y fue a final de temporada cuando mi representante me dijo que existía la posibilidad", aseguró el futbolista de 23 años a dicho periódico.

En sus primeros días como jugador azulgrana, Lenglet reconoció que ya siente la diferencia respecto a sus anteriores clubes. "El estilo de juego es muy diferente al de los demás equipos. Hay mucho más espacio a la espalda y cuando tenemos la pelota hay que pensar muy bien donde hay que meter el balón", sostuvo.

NO TE LO PIERDAS: ¿Y Seattle Sounders? Este club tiene encaminado fichaje de Paolo Hurtado

Clement Lenglet, a priori, téorico suplente detrás de la pareja Piqué-Umtiti, afirmó que no le asusta la competencia. "Estoy aquí para luchar por tener minutos. Si no jugo, miraré a mis compañeros para aprender porque ellos tienen experiencia a nivel 'top' y eso ayuda", sentenció.

EL DATO:

Clement Lenglet rechazó una oferta de la Juventus cuando tenía 18 años. "No era el momento. Era muy joven para imponerme en un equipo tan grande que tenía a Bonicci, Chiellini y Barzagli. Ahora tengo más experiencia y eso me da más confianza para jugar en un club tan grande", afirmó.

Te puede interesar

RESULTADOS