0

    Massimiliano Allegri elogió a Cristiano Ronaldo, pero no se olvidó de Lionel Messi

    El director técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre su nuevo jugador, pero no olvidó que Lionel Messi también existe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Massimiliano Allegri elogió a Cristiano Ronaldo y lo puso a la altura de Lionel Messi. Foto: EFE
    Massimiliano Allegri elogió a Cristiano Ronaldo y lo puso a la altura de Lionel Messi. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus y todo se movió en Turín. Desde el sitio en el camerín -movieron a Rodrigo Betancur- y el número de la camiseta -Juan Cuadrado tenía la '7'-. Massimiliano Allegri, director técnico del equipo, aseguró que dirigirá al "mejor jugador del mundo", pero no se olvidó de que Lionel Messi también existe.

    "Tenemos ahora a Cristiano y era importante en esa escuadra, pero el Madrid es siempre competitivo. Será un placer entrenarlo, es el mejor del mundo junto a Messi", fueron las palabras del estratega italiano. No caben dudas de que estas declaraciones puede que lo molesten al mismo Cristiano Rolando, que hace un mes fue elogiado de una mejor manera por el mismo entrenador.

    Recordemos que, hace aproximadamente 30 días, Massimiliano Allegri dijo que Cristiano Ronaldo es el mejor de todos, incluso por encima de Lionel Messi. Esta vez, sin pelos en la lengua, puso al portugués a la altura del astro argentino. Considera que en los últimos diez años el fútbol europeo ha cambiado con el nivel que han venido mostrando ambos futbolistas.

    "Messi y Cristiano llevan diez años siendo protagonistas. Estoy seguro de que nos va a ayudar a mejorar el nivel europeo, pero eso no significa que ahora vayamos a ganar la Champions o que sea más fácil", dijo el técnico de la 'Vieja Señora' sin olvidarse de la 'Orejona'. Es el trofeo que se ha quedado muy cerca de conseguirlo y no caerá hasta lograrlo.

    Estas declaraciones las dio en la conferencia de prensa luego del encuentro por la International Champions Cup entre las escuadras del Real Madrid y Juventus. Al final de los 90 minutos reglamentarios, la 'Casa Blanca' se impuso por un marcador de 3-1 en un partido donde los dirigidos por Julen Lopetegui hicieron los cuatro goles. Un autogol de Dani Carvajal, un tanto de Gareth Bale y un doblete de Marco Asensio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY