5 de Agosto del 2018 | 12:3 h

Las camisetas de Cristiano Ronaldo con la Juventus se agotaron hasta septiembre

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha desatado la locura en Italia pues no se podrá obtener su remera hasta septiembre del presente año.

Cristiano Ronaldo: Camisetas con la Juventus se agotaron hasta septiembre Creditos : Juventus

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus empieza a tener sus primeros 'recados' en Italia: se agotaron las 55 mil camisetas que la tienda física y online.

Según Tuttosport, los aficionados de la 'Vieja Señora' tendrán que esperar hasta septiembre - mes en el que se publicará un nuevo lote - para obtener alguna de las remeras del capitán de Portugal.

PUEDES VER: Massimiliano Allegri elogió a Cristiano Ronaldo, pero no se olvidó de Lionel Messi

Se estima que la recaudación total de las ventas bordean los 6 millones 300 mil euros, de los cuales, el 10% a 12% ingresará directamente al club de Turín, mientras que el resto irá directamente a las arcas de Adidas.

NO TE LO PIERDAS: Rummenigge: "El Bayern no pagaría tanto por un jugador de 33 años"

Justamente, la compañía alemana alista un nuevo tiraje de camisas el cual tendrá luz, recién en septiembre del presente año, mes donde - es posible - que Cristiano Ronaldo ya haya anotado - al menos - un par de goles con los colores 'Bianconeros'.

EL DATO

Juventus105 millones de euros al Real Madrid por la carta pase de Cristiano Ronaldo, conviertiéndose así en el fichaje más caro en la historia de la Serie A de Italia. 

RESULTADOS