5 de Agosto del 2018 | 12:11 h

Chelsea: ¿Futuro incierto de Olivier Giroud tras ser campeón del mundo con Francia?

El delantero Olivier Giroud salió a hablar ante la prensa sobre la posibilidad de que deje el Chelsea para ir a jugar en un club de Francia, su patria.

Olivier Giroud jugó en el Montpellier de su país antes de fichar por el Arsenal de la Premier League. | Foto: EFE

La felicidad para Olivier Giroud, además del logro más importante en la carrera de un futbolista, llegó a su punto máximo el mes pasado, cuando se proclamó campeón de la Copa del Mundo Rusia 2018 con la Selección de Francia. No obstante, ahora está en medio de un problema en cuanto a su futuro.

El delantero, criticado por no haber anotado en el mundial, pertenece al Chelsea, equipo en el que no tuvo mucha continuidad en los primeros meses del presente año. La situación de Giroud generó que se creen especulaciones de su futuro y en los últimos días se le relaciona con el Olympique de Marsella, club de su país.

PUEDES VER: ¡Manchester City campeón! Venció 2-0 al Chelsea en la final de la Community Shield [RESUMEN Y GOLES]

Sin embargo, en la cabeza del atacante no está dejar a los ‘Blues’ esta temporada, aclarando los temas con una contundente frase. “Se han dicho muchas cosas en los últimos días, pero, en un futuro cercano, no tengo como objetivo es regresar a Francia. Por ahora soy jugador del Chelsea”, afirmó.

NO TE LO PIERDAS: Mario Gómez tomó radical decisión con respecto a su futuro en el fútbol

En su actual club, ahora bajo las órdenes de Maurizio Sarri, el atacante francés debe luchar por un puesto con Álvaro Morata, delantero del que también se habló que podría dejar el club. Olivier Giroud no le huye al reto y espera llenar los ojos al entrenador italiano para ganarse el puesto de titular.

EL DATO

Hasta el momento, Olivier Giroud ha tenido 13 apariciones con el Chelsea en la Premier League, anotando 3 goles.

RESULTADOS
AUSPICIADO POR logo-auspiciador