6 de Agosto del 2018 | 13:10 h

Paolo Hurtado fue oficializado como nuevo jugador de Konyaspor

Paolo Hurtado ya fue anunciado como fichaje del Konyaspor de Turquía quienes se sienten entusiasmados de tener al peruano en sus filas. 

Paolo Hurtado buscará seguir en ascenso en su carrera y esta vez aceptó el reto de jugar en el Konyaspor de Turquía. Los medios de ese país ya anunciaron el acuerdo y solo falta detallar la presentación que tendrá el peruano.

Como se había conocido en horas de la madrugada se pudo conocer mediante la información que brindó el portal web 'Adana Pusula Haber' se pudo observar al peruano dentro de las instalaciones del 'Club Águila de Anatolia', con un traductor haciendo los trabajos de formalización contractual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! Paolo Guerrero en la mira del Inter de Porto Alegre

Los medios turcos destacaron sus distintos portales el acuerdo. "Konyaspor acaba de terminar sus negociaciones con el "Caballito". Pronto se firmará un contrato formal con el jugador peruano. El equipo verde y blanco empató a Paolo Hurtado, un mediocampista de Vitoria Guimaraes, que estaba en contacto intenso para la transferencia, con sus colores", señaló el portar YeniHaber.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs Chile jugará en el Hard Rock Stadium de Miami

El jugador peruano se vinculará al club turco por dos años tras también tener oferta de Seatle Sounders de la Liga MLS, al final la oferta no convenció al "Caballito" que seguirá en Europa.

EL DATO
Samuel Eto'o estuvo hasta hace dos días en el Konyaspor.

Te puede interesar

RESULTADOS