0

    Alex Hunter ya posa con la nueva equipación del Madrid [FOTO]

    Alex Hunter,protagonista del modo historia en FIFA 19, acapara los flashes junto a Karim Benzema y Gareth Bale.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    FIFA 19: Alex Hunter posa con Karim Benzema y Gareth Bale [FOTO]
    FIFA 19: Alex Hunter posa con Karim Benzema y Gareth Bale [FOTO]

    Este lunes, el Real Madrid oficializó el fichaje de Alex Hunter a través de sus redes sociales. Dicha incorporación causó gran conmoción entre los hinchas 'merengues', quienes respaldaron la contratación del delantero inglés que usará el dorsal "29" en el combinado blanco.

    Sin embargo, hubo otro grupo de personas que criticaron al cuadro español por burlarse de la situación por la cual atraviesan, no pueden fichar a un delantero top tras la partida de Cristiano Ronaldo, y anuncian a Hunter. Ante ello, EA Sports sacó provecho de ello y subió una imagen que viene causando polémica

    EA Sports, compañía que se encarga de distribuir el FIFA 19, posteó una imagen donde se aprecia a Alex Hunter posando con Karim Benzema y Gareth Bale. "¿Qué opináis de esta delantera?", se puede leer en la descripción de la foto.

    "Que el Real Madrid puede dejar ya de hacer el ridículo si quiere jajaja", "¿Cómo ha cambiado Vinícius, no?", "Luego los madridistas se quejan de que no hay recambio para serresiete", son algunos de los comentarios que se visualizan en el Twitter.

    Cabe resaltar que Alex Hunter es un personaje ficticio en el modo historia en el FIFA 19 y continuará 'El Camino' en el Madrid, tras jugar en el Manchester United y brillar con luz propia en la Major League Soccer. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo es portada del videojuego por segundo año consecutivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY