8 de Agosto del 2018 | 8:20 h

Chelsea paga 80 millones de cláusula por Kepa Arrizabalaga

Athletic Club recibió 80 millones de euros de Chelsea, por cláusula de rescisión de Kepa Arrizabalaga

Chelsea pagó 80 millones a Athetic por cláusula para fichar a Kepa Arrizabalaga

Finalmente, Kepa Arrizabalaga se quedará en el pasado del Athetic Club, y es que, Chelsea pagó la cláusula de rescisión de 80 millones de euros, terminando con el vínculo entre el portero español y el club dirigido por Eduardo Berizzo.

Con la presencia de los abogados del jugador, del equipo español y del Chelsea, se realizó el pago por la partida de Kepa, quien oficialmente, dejó las filas del Athletic y tiene el camino libre para ocupar el lugar de Thibaut Courtois en el club inglés.

PUEDES VER: ¡OFICIAL! Thibaut Courtois es nuevo jugador del Real Madrid

Por su lado, el equipo español aseguró, mediante un comunicado, la partida de Kepa, tras cumplir con los requisitos para terminar con el contrato que los unía.  “La Liga de Fútbol Profesional ha certificado a nuestra entidad que el jugador Kepa Arrizabalaga ha cumplido los requisitos para la válida resolución unilateral del contrato de trabajo que le ligaba al Athletic Club", expresó el equipo.

NO TE PIERDAS: Chelsea pagará más de 71 millones de libras al Athletic de Bilbao por Kepa Arrizabalaga [VIDEO]

Por su parte, Arrizabalaga partirá rumbo a Londres en las próximas horas y se unirá a las filas del equipo de Maurizio Sarri, donde se apuntaría como el titular indiscutible del arco del Chelsea.

EL DATO

Kepa Arrizabalaga de 23 años, es considerado el portero más caro de la historia.

Te puede interesar

RESULTADOS