10 de Agosto del 2018 | 10:13 h

Hinchas del Inter de Porto Alegre ya le crearon canción a Paolo Guerrero [VIDEO]

Los hinchas del Inter de Porto Alegre están felices con la llegada de Paolo Guerrero y ya le crearon una canción. 

Paolo Guerrero llegará este sábado a las instalaciones del Inter de Porto Alegre, su nuevo club, y firmará contrato por las próximas tres temporadas. Esta noticia no solo ha dado la vuelta al mundo, sino que también ha puesto feliz a todos los hinchas del conjunto rojo. Quieren ser campeones y entienden que con el 'Depredador' dan un paso importante en el ataque. 

Los hinchas del 'Colorado' ya empiezan a imaginarse a Paolo Guerrero gritando un gol con la camiseta roja. Y no han dudado en crear una canción para él. Ya es todo un éxito en Brasil y empezará a sonar en Perú. ¿Recuerdan la canción del Flamengo? Algo parecido han hecho los torcedores del Inter

PUEDES VER: Facebook: hinchas del Inter de Porto Alegre crean evento para recibir a Paolo Guerrero [FOTO]

 

MC DA VR es el creador de la canción "Paolo Guerrero!". Posee un ritmo pegajoso y se puede escuchar en reiteradas ocasiones el nombre del delantero peruano. El 'Depredador' deberá responder rápido con su nueva camiseta, debido a que se acercan los amistosos de la selección peruana y, por el momento, Ricardo Gareca estaría pensando en otros nombres por rendimiento.

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana recibe saludo de Alemania a un mes de amistoso [FOTO]

 

"¿Y el nombre del hombre? ¡Es Paolo Guerrero!", "El Guerrero llegó", son las dos frases que más suenan en el ritmo que ha sido producido por DJ Mart. Los artistas brasileños e hinchas del Inter de Porto Alegre no quieren esperar más tiempo a que se haga todo extra oficial y podrán cantarle en el Estadio Beira-Rio durante su presentación y encuentros. 

DATO

Internacional será el tercer equipo de Paolo Guerrero en Brasil. Antes vistió los colores de Corinthians y Flamengo.

RESULTADOS