0

    Tigres vs Toluca: Jorge Torres Nilo recibe brutal golpe en el rostro [VIDEO]

    En partido de la Liga MX, que disputan Tigres y el Toluca, Jorge Torres Nilo recibió un golpe en el rostro que lo hizo sangrar sin parar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga MX se disputa a todo nivel y los equipos no quieren regalar puntos. La noche de hoy, en el partido que protagonizaban Tigres y Toluca, se vivió un momento de preocupación en el primer cuarto de hora de juego, cuando se vio a Jorge Torres Nilo, futbolista de los 'felinos', sufrió un golpe brutal.

    El defensor recibió un codazo a la altura de la boca y eso le ocasionó un sangrado impresionante, como se puede ver en imágenes. La jugada ocurrió a los 16 minutos de la primera etapa del juego, cuando el marcador ya estaba 1-0 a favor de Tigres, gracias al gol de André-Pierre Gignac.

    Torres Nilo presionaba cerca a la mitad de la cancha a Luis Triverio, delantero del Toluca, quien estando de espaldas le propinó un golpe al rostro, con el codo derecho. La jugada parecía un hecho involuntario, cuestión que el árbitro también consideró de esa manera y solo sancionó al argentino con la tarjeta amarilla.

    Sin embargo, lo que se vio después fue espeluznante. Jorge Torres Nilo, tendido en el campo y con las manos en el rostro, se puso de pie y se le observó con un impresionante sangrado que fluía desde su boca y que manchó todo la parte delantera de su camiseta. El aguerrido defensa de Tigres, a pesar de lo sucedido, continuó jugando.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY