0

    ¿PSG o Valencia? El club en el que jugará Gonçalo Guedes en la temporada 2018-19

    El extremo portugués está cerca de volver al Valencia a préstamo, aunque el PSG y el club español todavía no definen el valor de la opción de compra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonçalo Guedes celebra un gol con Portugal.
    Gonçalo Guedes celebra un gol con Portugal.

    Al Valencia le volvió el alma al cuerpo tras el cierre del mercado inglés. Y es que ningún club de la Premier League llegó a un acuerdo con el PSG por Gonçalo Guedes, el portugués que maravilló la temporada pasada en LaLiga y cuyo deseo es volver al club che al no contar para Thomas Tuchel.

    Pues bien, el Valencia y el PSG reactivaron las negociaciones por Guedes en los últimos días, y si bien el deseo del club francés es sacar una cifra superior a los 50 millones de euros por el portugués, ahora no ven mal una nueva cesión, pero con opción de compra obligatoria.

    Justamente en este tema todavía no se ponen de acuerdo ni el PSG ni el Valencia. Y es que el club francés quiere que el compromiso sea por 60 millones de euros mientras el gerente general del equipo che, Mateu Alemany, solo está dispuesto a firmar por 45 millones.

    Pese a este tira y afloja, el PSG y el Valencia muestran interés en llegar a un acuerdo por Gonçalo Guedes, un futbolista vital para las aspiraciones del DT Marcelino y que sabe que en el club español va a tener todo el protagonismo que se le negó en el equipo parisino.

    EL DATO:

    Gonçalo Guedes no fue convocado para la jornada inaugural de la Ligue 1. El portugués vio desde la grada el triunfo por 3-0 del PSG ante el Caen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY