0

    Oscar Ruggeri se pronuncia sobre la ausencia de Ricardo Gareca en la albiceleste [VIDEO]

    Durante uno de los programas de ‘90 minutos de fútbol’ de la cadena Fox Sports, hubo un intenso debate de las razones de que Ricardo Gareca no haya sido considerado para la Selección Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    YouTube: Oscar Ruggeri se pronuncia sobre la ausencia de Ricardo Gareca en la Selección Argentina
    YouTube: Oscar Ruggeri se pronuncia sobre la ausencia de Ricardo Gareca en la Selección Argentina

    En Argentina aun no tienen claro quien será el nuevo entrenador del seleccionado argentino para la Copa América 2019 y las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Luego de la renuncia de Jorge Sampaoli hubo varios nombres en carpeta, entre ellos el de Ricardo Gareca.

    Sobre este tema, se armó un debate en el programa deportivo ’90 minutos de Fox Sports’ en el cual se cuestionaron, luego de que Ricardo Gareca renueve con la Selección Peruana, porqué el ‘Tigre’ no estuvo considerado entre las posibilidades de dirigir a la albiceleste.

    Durante este intenso debate, Oscar Ruggeri lanzó el nombre del entrenador de Perú: "¿Puedo preguntar algo? Ricardo Gareca estuvo hasta hace poco sin firmar. ¿Por qué nadie nombró a Gareca? ¿No podía dirigir la selección Gareca?".

    Algunos de sus compañeros respondieron de manera afirmativa, sin embargo, algunos otros consideraron que el trabajo realizado con Perú de Ricardo Gareca no es suficiente.

    Luego de algunos minutos de debate, uno de los panelistas llamado Federico Bulos, respondió sobre las chances de Ricardo Gareca en comparación con Pochettino: "Sí. Gareca tiene más experiencia que Pochettino (Mauricio Pochettino) pero es menos 'cool'".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY