0

    Enrique Cerezo le lanzó una advertencia al Real Madrid

    El presidente del Atlético Madrid le dejó un mensaje a los de la 'Casa Blanca' a horas de la Supercopa de Europa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO: Enrique Cerezo le lanzó una advertencia a la 'Casa Blanca'.
    Real Madrid vs Atlético Madrid EN VIVO: Enrique Cerezo le lanzó una advertencia a la 'Casa Blanca'.

    Enrique Cerezo no se guardó nada. El presidente del Atlético Madrid atendió a los medios de prensa esta mañana en la puerta del hotel donde se aloja el cuadro 'colchonero'. Habló del encuentro de esta tarde ante el Real Madrid por la Supercopa de Europa. Le lanzó una advertencia y dice que no se notará la ausencia de Cristiano Ronaldo en el rival.

    "El pálpito no es bueno, es buenísimo, pero hay que pensar que es un partido de principio de temporada, que ha habido muchos jugadores que no han podido estar durante toda esta época de entrenamientos, que prácticamente se han incorporado hace una semana tras el Mundial. Hay que tener confianza, pero saber y pensar este tipo de partidos, que puede cualquiera", fueron las primeras palabras del 'presi' del Atleti.

    También se animó a hablar sobre la plantilla que han armado esta temporada y cree que puede ser un año lleno de éxitos. "Siempre hemos tenido una gran plantilla, pero este año creo que tenemos mejor plantilla del año pasado y aspiraremos a superar todo lo que hemos hecho el año pasado", siguió diciendo Cerezo a los medios de prensa.

    También reconoce que Cristiano Ronaldo es de los mejores jugadores de todos los tiempos, pero cree que no se notará su ausencia esta tarde. "Real Madrid tiene grandísimos jugadores que pueden sustituir a Cristiano y se podrá ver hoy. Cada equipo tiene su sistema, nosotros consideramos que Antoine Griezmann es pieza importante en nuestro equipo y por eso hemos hecho todo lo posible para retenerle", confesó.

    Enrique Cerezo le dejó una advertencia al Real Madrid, diciendo que saldrán con todo y que ganarle siempre es lindo. "Cualquier día es bueno para ganarle al Madrid, pero hay que tener precaución, saber contra quién estamos jugando, es un gran equipo", dijo a horas de que inicie el cotejo entre los campeones de la Champions y Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY