0

    Carlos Ascues fue recibido por Yoshimar Yotún de forma emotiva [FOTO]

    El capitán de Orlando City es Yoshimar Yotún, por eso cuando su compatriota Carlos Ascues llegó al club lo recibe de forma muyafectuosa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Instagram: Carlos Ascues fue recibido por Yoshimar Yotún de forma emotiva en Orlando City │ FOTO
    Instagram: Carlos Ascues fue recibido por Yoshimar Yotún de forma emotiva en Orlando City │ FOTO

    La oportunidad que le brinda el fútbol internacional a Carlos Ascues es definitiva debido a que con 26 años será su 4ta experiencia en el extranjero. Primero en Benfica, pasando a Grecia en Panetolikos, regresando al Perú, pero con la chance de emigrar al VfL Wolfsburgo, y ahora en Orlando City.

    Es un cúmulo de situaciones que lo ponen como un distinto del balompié nacional, ya que los ojos del mundo lo muy bien referenciado por las actuaciones del año pasado con Alianza Lima y también con la Selección Peruana hace algunos años.

    Por eso termina siendo fundamental todos estos detalles para que 'El Patrón' esté en el Orlando City de la MLS, ahí el capitán del equipo de Yoshimar Yotún. Siendo un dueto de peruanos que en ese medio campo la romperán y dejarán en mejores posiciones al cuadro donde jugó Kaká.

    En la cuenta de Instagram que tiene Yoshimar Yotún se pudo ver cómo en una 'storie' está la fotografía de estos dos peruanos, siendo un mensaje adjunto: "Bienvenido mi hermano, @Carlos.Ascues". A lo que el ex volante de Melgar respondió con 'dos leones' y un "Gracias hermano".

    EL DATO: Carlos Ascues fue convocado por última vez en la selección peruana en el año 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY