21 de Agosto del 2018 | 10:14 h

El plan de Juventus para ganar la próxima Champions incluye a Pogba, Rabiot y Savic

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo, Juventus tiene en la mira a Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019.

Juventus quiere a Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019

La contratación de Cristiano Ronaldo solo era un adelanto de los grandes proyectos que tendría Juventus, pues se conoció parte de la ambición del club italiano, que tendría en carpeta el fichaje de Paul Pogba, Adrien Rabiot y Milinkovic Savic para el 2019.

El interés hacia Poga viene de hace varios meses atrás, incluso esta temporada ‘la vieja señora’ hizo el esfuerzo de vender a 4 de sus elementos para tener la suficiente solvencia de comprar al francés, sin embargo, la negociación no se concretó, aunque para este 2019 tendría todo listo.

PUEDES VER: Mino Raiola lanza dura advertencia al Manchester United sobre Paul Pogba

En cuanto a Rabiot llevaría menos trabajo pues su contrato con el Paris Saint-Germain vencerá hasta julio del 2019, lo que facilita el inicio de un nuevo pacto con Juventus, que podría firmarse a fin de este año. Aunque, de alargar su vínculo con el equipo de Francia, afectaría las pretensiones de la ‘cebra’.

NO TE PIERDAS: Serie A: Así quedó la tabla de posiciones y los resultados de la fecha 1 

Finalmente, para tener a Milinkovic Savic, la ‘Juve’ debe invertir más de 110 millones de euros, según informó 'Calciomercato'. Y es que, la intención del equipo dirigido por Massimiliano Allegri sería volver a levantar el trofeo de la Champions League.

EL DATO

La última vez que Juventus se coronó en una edición de la Liga de Campeones fue en la tempoaraa 1996 - 1997.

Te puede interesar

RESULTADOS