20 de Agosto del 2018 | 16:43 h

Paul Pogba publicó sentido mensaje tras perder ante el Brighton [FOTO]

Paul Pogba no desaprovechó la oportunidad para disculparse con la afición por el primer traspié en la temporada.

Manchester United: Paul Pogba publicó sentido mensaje tras perder ante el Brighton & Hove Albion

El Manchester United sucumbió 2-3 ante el Brighton & Hove Albion, en calidad de visita, por la segunda fecha de la Premier League. Los 'Red Devils' eran ampliamente favoritos a llevarse el duelo por los jugadores que posee en el plantel, sin embargo, fueron las 'gaviotas' quienes dieron la sorpresa.

Uno de los futbolistas que hizo 'mea culpa' por la derrota fue Paul Pogba, autor del 2-1 momentáneo en el Falmer Stadium. El volante francés no desaprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas a la afición por el primer traspié en la presente temporada.

"Esos momentos en los que nada te sale bien pero tienes que seguir intentándolo", se puede leer en el pie de la foto que publicó Pogba en su cuenta oficial de Instagram. Hasta la fecha de esta publicación, la imagen cuenta casi 2 millones de corazones. 

 

Those times when nothing goes to your side but you have to keep trying #pogfeelings

Una publicación compartida de Paul Labile Pogba (@paulpogba) el

 

De otro lado, el Manchester United chocará el próximo martes 27 ante el Tottenham, escuadra que ha ganado sus dos primeros encuentros y amenaza con dar el golpe en esta campaña. Los dirigidos por José Mourinho están decididos a lavar la imagen que dejaron contra el Brighton.

EL DATO:

Paul Pogba tiene contrato con los 'Red Devils' hasta a mediados de 2021.

Te puede interesar

RESULTADOS