0

    Jasper Cillessen sería la primera baja de Holanda para enfrentar a Perú

    Jasper Cillessen fue convocado por Koeman para los duelos contra Perú y Francia, peroel arquero de Holanda sufrió un esguince y sería la primera baja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Holanda sufre su primera baja de cara a los amistosos internacionales contra Perú y Francia por la fecha FIFA del próximo mes. Se trata del arquero Jasper Cillessen, quien se lesionó esta mañana durante los entrenamientos del Barcelona y así lo confirmó el propio club español.

    "El jugador del primer equipo Jasper Cillessen ha sufrido un esguince intercostal izquierdo", señala el comunicado del Barcelona sobre el segundo arquero en la plantilla del técnico Ernesto Valverde. 

    Sin embargo, el club catalán no confirmó el tiempo evolución pues ello 'marcará su disponibilidad' del arquero. Con ello, el arquero alemán sería la primera baja del técnico Ronald Koeman de cara a los amistosos contra las selecciones de Perú y Francia. 

    Cabe mencionar que Holanda entregó la lista de 34 convocados, en ese llamado aparecía el Jasper Cillessen, pero el arquero se lesionó una hora después y hasta el momento la selección de la 'Naranja Mecánica' no ha emitido un comunicado oficial. 

    DATO: 

    El Perú vs Holanda se jugará el ´jueves 6 de septiembre a las 1:45 p.m en Ámsterdam. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY