0

    Hinchas de Lazio prohíben el ingreso de mujeres al 'Olímpico de Roma' [VIDEO]

    Lamentable mensaje emitió la hinchada de Lazio después de hacer oficial un pedido que discrimina a las mujeres del fútbol italiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Hinchas de Lazio prohíben el ingreso de mujeres al Olímpico de Roma │ COMUNICADO OFICIAL │ VIDEO

    Los hinchas más radicales del cuadro de Lazio han presentado oficialmente un comunicado el pasado fin de semana, donde prohíben la presencia de mujeres en las primeras filas de un sector referido y muy popular del Estadio "Olímpico de Roma".

    Esta zona conocida por los aficionados del Lazio es señalada como "Curva Nord", que básicamente tiene gradas tradicionales y está ocupada siempre por los aficionados más peligrosos e intensos del club. Aquellos que gritan todo el partido y presionan por el triunfo de su equipo.

    En la derrota que tuvieron ante el Napoli de Carletto Ancelotti, su malestar se hizo sentir y dejaron en claro cuál era su deseo: "Este espacio es sagrado y también visto como una trinchera". Continuando con un texto que señala a diversos personajes, sacando de 'su lugar' en el estadio a las mujeres amantes del fútbol.

    "Para nosotros, el norte representa un lugar sagrado. Un ambiente con un código escrito para ser respetado. Las primeras líneas, siempre, las vivimos como si fueran una línea de trinchera. No admitimos a mujeres, esposas y novias, entonces le invitamos a posicionarse a partir de la 10ª fila. Nosotros elegimos el estadio como una alternativa para el día despreocupado y romántico en la Villa Borghese (área arbolada de Roma). Vaya a otras áreas".

    EL DATO: Lazio visitará Turín el día de mañana a las 11:00 A.M, para enfrentarse a Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY