0

    ¡Atención! Edison Flores es nuevo jugador del Monarcas Morelia 

    Monarcas Morelia de la Liga MX dio a conocer a través de sus redes sociales la contratación del peruano Edison Flores con un divertido mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores nuevo jugador del Monarcas Morelia de la Liga MX.
    Edison Flores nuevo jugador del Monarcas Morelia de la Liga MX.

    Edison Flores tiene nuevo equipo. Y es que el Monarcas Morelia compartió un curioso mensaje en sus respectivas redes sociales y dejó entrever la contratación del futbolista de 24 años, que se alejas del Aalborg BK de la Superliga de Dinamarca. Agref, su agencia que lo representa, también confirmó su traspaso a la Liga MX.

    El volante de la selección peruana firmará un contrato por 4 años compartirá vestuario con Ray Sandoval e Irven Ávila. Este lunes llegará a tierras mexicanas para pasar los exámenes médicos, acordar los últimos detalles y así sellar oficialmente su traspaso. Líbero informó desde hace varios días que existía el interés del el exclub de Raúl Ruidíaz por el popular ‘Orejas’.

    La forma en que Morelia publicó el fichaje del mediocampista nacional impresionó a todos los cibernautas debido a que colocó una corona acompañada de dos orejas; una en cada lado. Asimismo, colocó en su cuenta de Twitter una mítica frase del periodista fallecido, Daniel Peredo sobre el mismo Edison: "#ParenLasOrejas".

    Se espera que Edison Flores se adapte al Monarcas lo más rápido posible para que debute en el torneo 'azteca', donde el conjunto 'Canario' marcha en la cuarta posición en seis jornadas disputadas.En el Aalborg estuvo dos años y fue su segunda experiencia en Europa.

    EL DATOEdison Flores llegó al Aalborg BK en agosto del 2016 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY