0

    El Sevilla va a la carga por Mariano Díaz y realizaría histórica inversión

    Sevilla estaría dispuesto a hacer la mayor inversión de su historia por el exjugador del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El proyecto del Sevilla bajo la dirección técnica de Pablo Machín va muy en serio. Y es que a pesar de haber contratado a ocho jugadores, la lista de fichajes aún no estaría cerrada. Todo indican que dicho club contratar apunta a exjugador del Real Madrid: Mariano Díaz 

    Como informa el medio español 'El Desmarque', los sevillistas irán a la carga por el actual delantero del Olympique de Lyon. Incluso, el medio asegura que el acuerdo entre el club y el jugador está totalmente cerrado.

    Sin embargo, faltaría acordar la cifra por el exjugador del Real Madrid, puesto que el club francés invirtió ocho millones por él y no estaría dispuesto a soltarlo por una cifra no menor a los 20 millones de euros.

    Otra situación que preocupa a los 'Nervionenses' es la necesidad del Real Madrid por cubrir su zona de ataque. De hecho, el club blanco tiene un porcentaje de los derechos de un futuro traspaso y, además, una opción prioritaria al momento de negociar por el dominicano.

    Sin duda, el mercado de fichajes estará movido en lso próximos días. Por su parte, Sevilla está dispuesto a hacer la inversión más cara en su historia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY