27 de Agosto del 2018 | 12:14 h

Luka Modric: "Estoy seis años jugando en el mejor club del mundo"

Llegó procedente de la Premier League con todos los ánimos, fichado por José Mourinho como eje del centro de campo 'madridista'.

Luka Modric declaró su amor por el Real Madrid │ ÚLTIMA HORA Creditos : EFE

El volante de nacionalidad croata está disfrutando de una forma muy especial su aniversario en el equipo que hoy comanda Julen Lopetegui y lo ha celebrado con todo su público a través de las redes sociales según se puede ver en Instagram.

En su perfil público se dignó a escribir un texto pequeño pero muy sentido, celebrando un año más bajo el respaldo de Florentino Pérez: "Seis años jugando para el mejor club del mundo. Las mejores cosas nunca son fáciles".

En 2012 llegó con muchas dudas desde el Tottenham, controversial porque él luchó contra su ex equipo para que lo dejen libre. Ese detalle gustó mucho en la afición del Real Madrid, demostrando Luka Modric donde quería estar para encontrar su mejor rendimiento.

Ganando mucho en tan corto tiempo, siendo un referente netamente futbolístico con el pasar de los días. Levantando Champions League, Copa del Rey, Liga Española y también los ya conocidos 'Mundialitos'. Hoy está siendo considerado como el mejor futbolista en su posición de todo el mundo.

EL DATO:

Luka Modric costó un total de 42 millones de euros al Real Madrid.

Te puede interesar

RESULTADOS