0

    Edison Flores pasó reconocimiento médico en Monarcas Morelia [VIDEO]

    La novedad en la Liga MX es la llegada del volante peruano desde Dinamarca a tierras de 'La Monarquía'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores pasó reconocimiento médico en Monarcas Morelia │ VIDEO
    Edison Flores pasó reconocimiento médico en Monarcas Morelia │ VIDEO

    Monarcas Morelia con la emoción que embarga contratar a un mundialista se motivó con la oportunidad de ver a Edison Flores realizando sus respectivos exámenes médicos, el volante peruano tiene todo listo para sellar su contrato con 'La Monarquía'.

    Dejó Aalborg por una oportunidad de sobresalir en un fútbol que le pueda dar el incentivo para crecer mediante buenos partidos y el destacado que pueda tener por el público caluroso. Así es como se basó la decisión de 'El Orejas' para elegir la Liga MX.

    Ray Sandoval mencionó lo que significa tener la mayor cantidad de peruanos en el extranjero, mejor aún si están en Monarcas: “Tomamos bien la llegada de Flores, estoy feliz por eso. El ‘Cholo’ Ávila y yo venimos hablando de eso. Aún el entrenador no nos ha dicho cuál va a ser mi puesto con su incorporación, pero, de todas maneras, sería lindo ver un tridente peruano en el Monarcas Morelia”.

    Recordemos que la semana pasada se dio la confirmación del fichaje del ex capitán de Universitario de Deportes por el cuadro de Monarcas Morelia. Generando altos índices de popularidad en redes sociales del conjunto mexicano.

    EL DATO:

    Edison Flores hizo que Monarcas Morelia desembolsará más de 1.3 millones de dólares para hacerse con la carta pase del peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY