0

    ¿Juventus o Portugal? Cristiano Ronaldo ya tomó su decisión

    Según 'La Gazzetta dello Sport', Cristiano Ronaldo dará un paso al costado de su Selección este año para seguir jugando en la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo no jugaría con la Selección de Portugal los amistosos de setiembre | Juventus.
    Cristiano Ronaldo no jugaría con la Selección de Portugal los amistosos de setiembre | Juventus.

    Cristiano Ronaldo no deja de sorprender. Esta vez, una información de 'La Gazzetta dello Sport' indica que el atacante luso de la Juventus declinará la opción de ir a la Selección de Portugal para los amistosos que se vienen ante los combinados de Croacia e Italia en setiembre próximo.

    Esto es debido a que el ex Real Madrid está loco por anotar su primer tanto con la camiseta de la Juventus. El atacante portugués ya ha jugado dos encuentros (180 minutos) con la casaquilla 'bianconera' y hasta el momento no ha podido gritar: "¡SIIIIIIIUUUU!" con los aficionados de la 'Vieja Señora'.

    Además, hace unas semanas dijo que esta temporada quiere enfocarse en ganar todos los títulos posibles con la Juventus. Esto significa que se dedicará al 100% a su nuevo equipo. No le ha costado adaptarse a una nueva ciudad y su travesía por el fútbol italiano recién ha empezado.

    Cristiano Ronaldo no es el único caso de este tipo. Recordemos que Lionel Messi expresó que no quiere seguir vistiendo la camiseta de la Selección de Argentina este año para enfocarse en los objetivos que tiene con el Barcelona. Al parecer, es cierto que la época de Messi y Cristiano se está terminando.

    La edad no perdona y eso lo saben. Cristiano Ronaldo tiene 33 años y sabe que las exigencias son más que hace unos años debido al avance de la tecnología. Se empezará a cuidar y dosificar. Antes quería jugar todos los minutos en todas las competiciones posibles, pero ahora esa opción ya se está apagando. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY