0

    Fabio Cannavaro: "Jugar contra Ronaldo me daba miedo, me aterrorizaba"

    En una reciente entrevista, Fabio Cannavaro reveló detalles de su experiencia en marcar a Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Estos días Ronaldo Nazario ha sido portada en varias noticias. No solo por hacerse dueño del club español Valladolid, sino también por las recientes declaraciones del exdefensor italiano: Fabio Cannavaro.

    Cannavaro reveló detalles a 'Players Tribune' sobre cómo fue la primera vez que conoció al delantero y qué sentía cuando se enfrentaba contra él: "Fue el único jugador que causó el miedo de verdad en mí".

    "La primera vez que jugué contra él fue en un partido amistoso Brasil vs.Italia, en Francia antes de la Copa del Mundo de 1998. Sólo con caminar en la misma cancha, él me aterrorizaba. Era rápido, era fuerte. Era increíble", abundó.

    Con el tiempo, el excampeón del mundo en el 2006 entendió la forma en cómo marcar al brasileño: "Un jugador como él no necesitaba insultos y no tenía sentido tratar de meterte en su cabeza. La manera en la que respetas a un jugador como Ronaldo es entrenando todos los días, con la mayor intensidad posible".

    Sin embargo, contó que gracias al 'Gordo' supo controlar el miedo en la cancha:  "No creo que el miedo que tenía por él se haya ido alguna vez. Pero de ese miedo vino el respeto. Por Ronaldo, aprendí a cómo manejar el miedo en la cancha". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY