2 de Septiembre del 2018 | 20:5 h

Boca Juniors: Mauro Zárate tuvo un frío encuentro con ex compañeros en Vélez [VIDEO]

En la Superliga Argentina, Boca Juniors recibió a Vélez Sarsfield en La Bombonera, con el morbo por la presencia de Mauro Zárate, ahora en el ‘Xeneize’.

¿Las figuras son eternas? En Vélez Sarsfield se vivió una salida inesperada hace unos meses, cuando la temporada 2018-19 estaba por iniciarse. Mauro Zárate, quien era uno de los principales referentes en la actual plantilla del ‘Fortín’, dejó el equipo para fichar por otro club argentino, ante la sorpresa de todos los hinchas.

Boca Juniors se convirtió en el nuevo destino del atacante, lo que generó diversos comentarios, algunos respaldaron su decisión, mientras otros la criticaron. Era solo cuestión de tiempo para que Zárate vuelva a verse las caras con sus ex compañeros y eso se dio esta tarde, en la Jornada 4 de la Superliga Argentina.

A pesar de haber sido titular en la mayoría de partidos que disputó el ‘Xeneize’ anteriormente, el profesor Guillermo Barros Schelotto decidió dejarlo en la banca de suplentes. El morbo por ver la reacción que tendría su ex DT, Gabriel Heinze, y de los que fueron sus compañeros en Vélez Sarsfield, fue esperado en La Bombonera.

Según se pudo observar en las imágenes de la transmisión del encuentro, antes de iniciarse el encuentro, nadie de la plantilla de Vélez se acercó a saludar a Mauro Zárate. El delantero solo atinó a dirigirse al banco de suplentes, en soledad. Al parecer, como ya se ha especulado, la relación con Gabriel Heinze y compañía no terminó bien.

EL DATO

Antes de iniciarse el segundo tiempo, el portero Alexander Domínguez saludó a Mauro Zárate afectuosamente.

Te puede interesar

RESULTADOS