0

    La evolución del valor económico de Cristian Benavente

    Valor de la carta pase de Cristian Benavente ascendió 8 veces desde su llegada al Charleroi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Precio de Cristian Benavente ascendió hasta 8 veces desde que llegó al Charleroi
    Precio de Cristian Benavente ascendió hasta 8 veces desde que llegó al Charleroi

    El rendimiento de Cristian Benavente en el Sporting Charleroi ascendió considerablemente, pues pasó a ser una ficha de recambio, a uno de los elementos más importantes del equipo. Lo que se ve reflejado en el valor económico de su carta pase, que se incrementó hasta 8 veces desde que defiende la camiseta de la ‘cebra’.

    A pesar que las cosas con la Selección Peruana no marchan como el ‘Chaval’ Benavente espera, el panorama con el Charleroi es diferente. Pues, desde que el jugador nacional fue fichado por el club belga, el ascenso del volante es deportivo y económico.

    Por casi 400 mil euros, Cristian Benavente llegó al Charleroi, sin mucha expectativa de la hinchada, sin embargo, a base de esfuerzo y goles, el exReal Madrid supo ganarse un nombre y poco a poco hizo que su valor en el mercado europeo supere los 4 millones de euros.

    Además, el ‘Chaval’ fue elegido como el jugador del mes hasta en tres oportunidades y por su fuera poco se llevó el galardón de la temporada. Aunque, Benavente aseguró que para tener una carrera exitosa necesita jugar en la Selección Peruana.

    EL DATO

    Con Cristian Benavente en el once titular, Charleroi enfrentará a Lieja, el sábado 15.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY