7 de Septiembre del 2018 | 22:20 h

Luis Suárez anotó un golazo de tiro libre ante México [VIDEO]

En el Uruguay vs México, Luis Suárez se mandó con un golazo de tiro libre en el Estadio NRG de la ciudad de Houston en partido amistoso por fecha FIFA.

Uruguay y México se juegan un partidazo este viernes 7 de septiembre en el Estadio NRG de la ciudad de Houston, Estados Unidos correspondiente a un amistosos por la fecha FIFA. Sin embargo, el jugador que se robó las miradas fue Luis Suárez con un magistral golazo de tiro libre en el primer tiempo.

Y es que el delantero de Barcelona cogió la pelota para cobrar la falta realiza por Jonathan Dos Santos a un compañero suyo. El delantero ‘charrúa’ hizo pasar la pelota apenas unos centímetros por arriba de la barrera y la mandó a un lugar imposible de atajar para Memo Ochoa, que se estiró con todo, pero no llegó a la pelota.

PUEDES VER: México vs Uruguay EN VIVO: charrúas ganan 3-1 en amistoso por fecha FIFA}

Como Edinson Cavani no está convocado, el popular 'Pistolero' se puso como único '9' y lidero el ataque de la escuadra uruguaya. Minutos después de su gol metió uno más y lo hizo de penal a lo Panenka para el 3-1 frente a equipo dirigido por el 'Tuca' Ferreti' que debutó en este cotejo.

PUEDES VER: México vs Uruguay: Luis Suarez anota a lo 'Panenka' el 3-1 charrua [VIDEO]

En el tramo complementario, Suárez metió un lujoso pase de Rabona y su compañero Gastón Pereiro colocó el 4-1 definitivo. De esta forma, el atacante suma 55 anotaciones con la selección uruguaya y aumenta su récord como máximo anotador de todos tiempos. 

EL DATO 
Luis Suárez ha jugado 103 veces con la selección uruguaya.

Te puede interesar

RESULTADOS