0

    Rodrigo mete el 4-0 ante Croacia tras brutal pase de Asensio en la Liga de Naciones [VIDEO]

    En el España vs Croacia, Rodrigo Moreno colocó el cuarto tanto para el conjunto de Luis Enrique en Elche por la segunda fecha de la Liga de Naciones UEFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rodrigo mete el 4-0 para la 'Roja' en la Liga de Naciones UEFA.

    España y Croacia se ven las caras en el Estadio Manuel Martínez Valero de la ciudad de Elche en un choque correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones UEFA. La ‘Roja’ sorprendió a todos al ponerse ponerse 3-0 arriba al final del primer tiempo, pero eso no fue todo porque Rodrigo Moreno aumentó el marcador.

    El futbolista del Valencia arrancó este encuentro como centrodelantero al lado de Isco Alarcón y Marco Asensio, y justamente este último fue quién lo habilitó de forma brillante para su anotación al inicio del segundo tiempo. El brasileño nacionalizado español marca por segunda vez consecutiva con Luis Enrique como entrenador del conjunto nacional.

    Rodrigo marcó anteriormente con la escuadra española en el triunfo por 2-1 ante Inglaterra el sábado pasado. De esta tanto, el atacante ya lleva 8 goles con la camiseta de la 'Roja' desde su debut en octubre del 2014 ante Luxemburgo en un cotejo de clasificación a la Eurocopa del 2016, que se llevó a cabo en territorio francés.

    EL DATORodrigo jugó tres partidos del Mundial de Rusia 2018, pero no pudo anotar ningún gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY