13 de Septiembre del 2018 | 16:32 h

Tottenham: Heung-Min Son regresó y tuvo emotivo reencuentro con sus compañeros [VIDEO]

El volante Heung-Min Son logró ganar el oro en los Juegos Asiáticos con Corea del Sur, evitando el servicio militar, y podrá seguir con su carrera en Tottenham.

La dura situación que atravesó Heung-Min Son en los últimos meses llegaron a su fin tras ganar la medalla de oro representando a Corea del Sur en los últimos Juegos Asiáticos que se realizaron. Lo conseguido con su selección dejó atrás el mal paso en la Copa del Mundo y logró evitar el servicio militar obligatorio en su país.

De esta forma, el volante podrá seguir con su carrera profesional en el Tottenham, club en el cual brilla desde hace unas temporadas. Los ‘Spurs’, que no planeaban perder a Son durante todo el tiempo en el que debía estar unido al ejército, por lo que cedió sin dudar a su jugador, con la firme convicción de un pronto regreso.

Heung-Min solo jugó en la primera fecha de la Premier League, pero tras disputar amistosos en el mes de septiembre con su selección adulta, volvió a las instalaciones del equipo londinense. Luego de casi un mes, se vio muy emocionado al coreano, quien llegó a Londres luciendo su medalla de oro que recientemente consiguió.

En un video compartido en el Twitter oficial del Tottenham, se vio a Heung-Min Son recibido con mucha alegría por sus compañeros. Erick Lamela, Hugo Lloris, Lucas Moura, Dele Alli, entre otros, saludaron efusivamente al habilidoso futbolista y uno de lo más felices Mauricio Pochettino, quien espera tenerlo en los campos lo más pronto posible.

EL DATO

Heung-Min Son jugó 37 partidos y anotó 12 goles con el Tottenham en la temporada 2017-18 de la Premier League.

Te puede interesar

RESULTADOS