14 de Septiembre del 2018 | 13:31 h

Marco Silva, ex estratega de André Carrillo, investigado por la Premier tras su fichaje por el Everton

El otrora técnico del seleccionado de La Blanquirroja está en el 'Ojo de la tormenta' por asuntos extrafutbolísticos.

Marco Silva podría salirle caro al Everton. Fuente : Web de Everton

Nuevamente la Premier League en el ojo de la justicia. La organización del torneo inglés abrió una investigación contra el ex técnico de André Carrillo, Marco Silva, por presuntas irregularidades en su fichaje por el Everton para esta temporada: lo habría contactado mientras este ejercía funciones en otra escuadra. 

El que fuera estratega de la 'Culebra' en la temporada anterior en el Watford había venido siendo voceado como técnico de los 'Toffees' desde inicios de año, e incluso trascendió que el portugués tenía en mente llevarse al extremo de la Selección Peruana al club de Liverpool

Si se comprueba que el Everton tanteó a Silva mientras dirigía al Watford -un acto que va en contra de las normativas de la Premier-, el conjunto azul podría ser multado con una fuerte suma de dinero, e incluso la pérdida de puntos.

Los abogados tendrán acceso a los correos, mensajes de texto y llamadas de teléfono de Silva y de ambos equipos para buscar pruebas. Como se recuerda, Silva dejó la dirección técnica del Watford en enero pasado tras una racha de malos resultados.

EL DATO
Silva dirige en Inglaterra desde 2017, cuando llegó al Hull City.

Te puede interesar

RESULTADOS