0

    Encapuchados atacan el hotel de Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo y compañía no pudieron conciliar sueñohoras previasal encuentro entre la Juventus vs. Valencia por la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus vs Valencia: Cristiano Ronaldo: Una veintena de encapuchados lanzan artefactos pirotécnicos al hotel donde se hospeda el portugués
    Juventus vs Valencia: Cristiano Ronaldo: Una veintena de encapuchados lanzan artefactos pirotécnicos al hotel donde se hospeda el portugués

    Cristiano Ronaldo y compañía no han tenido una noche tranquila en Valencia. Pues, un grupo de encapuchados lanzaron artefactos pirotécnicos al hotel donde se hospeda el portugués. De inmediato, la policía local tuvo que intervenir para que la sangre no llegue al río.

    En el amor y en el fútbol, todo lo vale. Eso lo saben bien los 'ultras' del Valencia, que llegaron hasta la concentración de la Juventus para alterar la tranquilidad del cuadro italiano con miras al duelo por la Champions League. 'CR7' no fue bien recibido en España.

    Según informa el diario 'Las Provincias', una veintena de encapuchados aparecieron en la madrugada de este miércoles donde se encuentra hospedada la 'Vecchia Signora'. Los jóvenes llegaron con pancartas de insultos hacia el luso y, además, lanzaron artefactos pirotécnicos. 

    Como se sabe, la Juventus y Valencia se miden fuerzas este tarde (2:00 p.m.) por la primera fecha del Grupo H de la Champions League. El cuadro 'bianconero' parte como favorito a llevarse el duelo por tener en sus filas a Cristiano, quien viene de marcar 450 goles con el Madrid.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 5 Champions League en toda su carrera futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY