0

    Lionel Messi no regresaría a la Selección Argentina hasta el 2019

    Lionel Messi habría decidido enfocarse en Barcelona, y no volvería a la Selección Argentina en lo que resta del año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina no se daría hasta el 2019
    El regreso de Lionel Messi a la Selección Argentina no se daría hasta el 2019

    Los partidos ante Guatemala y Colombia que asumió, recientemente, la Selección Argentina con la ausencia de su máxima figura, Lionel Messi, no serían los únicos encuentros sin la ‘Pulga’, pues se anuncia que su regreso no se daría hasta el 2019.

    La distancia entre Lionel Messi y la ‘albiceleste’ se alargaría hasta el siguiente año, confirmando que el ‘10’ de Barcelona se perderá la jornada doble pactada para octubre, en la que enfrentará a Egipto y Brasil. ¿La Razón? ‘Mantener su periodo de reflexión’.

    A pesar de la buena relación entre el capitán del elenco argentino, aseguró tener buena relación con el entrenador interino, Lionel Scaloni, la ‘Pulga’ habría preferido mantenerse al margen de las convocatorios de este 2018, para concentrarse en su presente con el Barcelona, según indica ‘CNN’.

    El desgaste de los partidos amistosos es algo que Lionel Messi no estaría dispuesto a tener, y luego de una charla con los dirigentes de la AFA, optó por concentrarse en los ocho partidos de fuego (Girona, Leganés, Athletic, Tottenham,Valencia, Sevilla, Inter y Real Madrid) que encabezará con Barcelona.

    EL DATO

    Lionel Messi marcó hat-trick en la victoria de Barcelona, 4-0, ante PSV, en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY