0

    ¡LEYENDA! Claudio Pizarro en el Top 20 de goleadores en competiciones europeas

    Claudio Pizarro comparte nómina de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, etc, en la lista de Top-20 de goleadores en competencias europeas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro en el Top-20 de goleadores en competencias europeas
    Claudio Pizarro en el Top-20 de goleadores en competencias europeas

    Con la fiebre de la Champions League y la Copa de Europa, relucieron los jugadores más efectivos con el balón en lo largo de la historia, encabezado por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, sin embargo, en lel Top-20, aparece Claudio Pizarro representando a los peruanos. 

    Según el español 'MisterChip', el delantero del Werder Bremen está dentro de los 20 goleadores en competencias europeas, en el puesto 20, con 48 goles en 111 partidos, con 0,43 de promedio, con el mismo porcentaje que Radamel Falcao y Samuel Eto’o.

    La lista es liderada por el portugués Cristiano Ronaldo con 123 goles en 162 duelos, con 0,76 de promedio, seguido de Lionel Messi, tiene un 0,82 %, con 106 ‘dianas’ conquistadas en 130 enfrentamientos.  El más alto porcentaje lo tiene Gerd Muller, con 90%.

    Por su lado, el peruano está casi a puertas de su retiro del fútbol, y esta sería su última temporada con el Werder Bremen, mientras que en Perú, alista una despedida con Alianza Lima en la que aparecerán diversas figuras como Michael Ballack, Ailton, Bastian Schweinsteiger, Torsten Frings y Thomas Schaaf.

    EL DATO 

    Claudio Pizarro fue convocado para el partido del sábado, entre Werder Bremen y Augsburgo, por la fecha 4 de la Bundesliga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY