0

    Boca Juniors en búsqueda de romper el invicto de River Plate

    Boca Juniors jugará el superclásico argentino midiendo fuerzas ante River Plate, que tiene seguidilla de 28 partidos sin perder.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors quiere romper la mala racha del River Plate en el Estadio de la Bombonera
    Boca Juniors quiere romper la mala racha del River Plate en el Estadio de la Bombonera

    El mítico estadio de la Bombonera será escenario del superclásico argentino, en el encuentro ante Boca Juniors y River Plate, sin embargo, la consigna de los locales no sólo será obtener los puntos de la gloria, pues la tarea más difícil es derribar a su eterno rival, tras 28 fechas de mantenerse invicto.

    Desde el 24 de febrero, la ‘franja’ no ve ninguna derrota en un encuentro oficial, la última vez que no sumó de a 3 fue ante Velez en la fecha 17 de la Súperliga, desde entonces consiguió 17 triunfos y 11 empates, en los que, marcó 46 goles a favor y recibió nueve en contra.

    Con este incentivo extra, el elenco ‘xeneize’, liderado por Guillermo Barros Schelotto, quiere alargar el buen momento del torneo gaucho, que salpicó a la Copa Libertadores, al derrotar a Cruzeiro por 2-0 en los cuartos de final.

    Para los hinchas de Boca Juniors será una victoria casi asegurada, pues según las estadísticas, en las seis veces que el entrenador Marcelo Gallardo dirigió a River en cancha de los ‘bosteros’, solo pudo ganar una vez y empataron cuatro.

    EL DATO

    El compromiso del superclásico entre Boca Juniors vs River Plate se realizará el domingo 23, desde las 3:45 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY