7 de Septiembre del 2018 | 18:9 h

Superliga Argentina: Luis Abram nominado a defensor del mes tras brillar en Vélez [FOTO]

El presente de Luis Abram en Argentina es muy bueno y sus actuaciones en Vélez lo llevaron a estar considerado entre los mejores defensas del mes en la Superliga.

La llegada de Luis Abram a Vélez Sarsfield fue considerada como paso importante para el crecimiento en su carrera futbolística. Desde que llegó al equipo a inicios del 2018 se ganó el puesto de titular, primero de lateral izquierdo y luego de defensa central, cumpliendo a cabalidad con las funciones que el entrenador le pedía.

La confianza del DT Gabriel Heinze hizo que se mantenga dentro del once principal en el inicio de esta nueva temporada. Abram respondió bien a las expectativas y el quedar dentro del once ideal de la Fecha 1 en la Superliga Argentina le sirvió para que sea considerado dentro de los mejores defensores del mes de agosto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la competición se anunció la lista de los 4 jugadores nominados, los cuales fueron seleccionados de cada una de las jornadas disputadas. Junto al defensor peruano se encuentra Fabián Noguera, de Estudiantes de la Plata, Leonardo Godoy de Talleres y Carlos de Araujo de Huracán.

Los detalles que más hace resaltar la Superliga Argentina de Luis Abram fueron el gol que le anotó a Newell's Old Boys (victoria 2-0) y que realizó 93 toques de balón, que lo ayuda en la salida limpia. Al momento, la votación en redes sociales tiene al defensa peruano en el segundo lugar con 29%, tras de Carlos de Araujo (Huracán) con 31%.

EL DATO

Luis Abram suma en total 17 partidos con la camiseta de Vélez Sarsfield y solo anotó un gol.

Luis-Abram

Te puede interesar

RESULTADOS