22 de Septiembre del 2018 | 11:58 h

Instagram: Neymar y una conmovedora imagen de su infancia

El delantero brasileño conmovió a sus seguidores al compartir una imagen de su pasado en las inferiores del Santos con una reflexiva frase.

Fuente : difusión

Neymar suele ser un usuario muy activo en las redes sociales, en especial de Instagram por lo que no desaprovecha cada oportunidad para compartir sus momentos. En ese marco, el delantero del PSG, se animó a compartir una imagen de su infancia junto a conmovedor escrito que toca en lo más profundo del corazón en sus seguidores. 

PUEDES VER: ¡SE LO PELEAN! Semanas decisivas para el futuro de Adrien Rabiot

El astro brasileño colgó una imagen de cuando apenas era un adolescente que militaba en las divisiones menores del Santos, club que lo llevaría a la fama en Brasil y el mismo que le dio el trampolín para llegar al Barcelona

"En esa época yo soñaba muy alto, pero no sabía que podía alcanzar mucho más de lo que imaginaba. Gracias a dios por hacerme amar tanto al fútbol", fue el mensaje de 'Ney' junto a una fotografía de sus primeros pasos en el fútbol con una notoria minoría de musculatura.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi apareció con nuevo look en los entrenamientos del Barcelona

Por otro lado el delantero 'carioca' afina la puntería con miras al duelo frente Rennes este domingo (8:00 a.m.) por la sexta jornada de la Ligue 1, en donde PSG está obligado a ganar luego del taspié a mitad de semana frente a Liverpool por la Champions League. 

Te puede interesar

RESULTADOS