0

    Messi y los goles que necesita para desplazar a Cristiano como máximo artillero de la Champions

    Cristiano Ronaldo yLionel Messi son los máximos artilleros de Europa. La 'Pulga' espera superar el récord de CR7, quien está de bajada en la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto le falta al argentino para superar los goles del portugués en la Champions League?
    Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto le falta al argentino para superar los goles del portugués en la Champions League?

    Solo dos han superado el centenar de goles en la historia de la Champions League y se mantienen activos en la competición, pero solo uno será el rey que gane esta guerra de área a área: ¿Lionel Messi o Cristiano Ronaldo?

    Con su doblete al Tottenham, Lionel Messi sumó 105 anotaciones en el máximo torneo del “Viejo Continente” e igualó la marca de Cristiano Ronaldo, si tomamos en cuenta el registro que solo hizo en el Real Madrid.

    Y es que Cristiano Ronaldo suma otros 16 que logró cuando era jugador del Manchester United. Sin embargo, para Lionel Messi no hay imposibles. Su inicio ha sido espectacular: 5 tantos en apenas 2 partidos.

    Además, la edad también juega a su favor. Tiene 31 años, dos menos que Cristiano Ronaldo, y su confianza creció al asumir la capitanía que  dejó Andrés Iniesta.

    A diferencia de Lionel Messi, el momento que vive Cristiano Ronaldo no es para nada el mejor dentro y fuera de la cancha: problemas ajenos al deporte y fue expulsado en el debut en la Champions League.

    Cristiano Ronaldo tampoco jugará los partidos de Portugal en la Nations League, ya que su DT prefiere que recupere su mejor nivel. Por esta razón, Lionel Messi tiene la mesa servida para acortar distancias con el luso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY