0

    ¡Pobre James! Zinedine Zidane suena para ser el nuevo técnico del Bayern Múnich

    Según el diario Bild, entre varias opciones para reemplazar a Niko Kovac, cuestionado por los malos resultados, resalta el nombre de Zinedine Zidane, quien ya dirigió a James Rodríguez en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Zinedine Zidane está libre tras renunciar en junio a la dirección técnica del Real Madrid.
    Zinedine Zidane está libre tras renunciar en junio a la dirección técnica del Real Madrid.

    Los malos resultados del Bayern Múnich podrían acelerar la salida de Niko Kovac de la dirección técnica y ya son varios los nombres que suena para reemplazarlo. Uno que apareció recientemente es el de Zinedine Zidane.

    Según el diario Bild de Alemania, el estratega francés está entre las posibilidades que barajan los directivos del conjunto bávaro. Recordemos que 'Zizou' está libre tras dejar el Real Madrid por decisión propia luego de dos temporadas y media.

    El palmarés de Zinedine Zidane es su principal aval. Al frente del conjunto 'merengue' ganó nueve títulos, entre los que destaca tres trofeos de Champions League de forma consecutiva. 

    En caso se concrete este rumor, el galo volverá a dirigir a James Rodríguez, con quien tuvo ciertas diferencias cuando coincidieron en España. El colombiano terminó yéndose por la falta de oportunidades cuando Zidane era el estratega de la entidad 'madridista'. 

    Sin embargo, no es el único nombre que suena para sentarse en el banquillo del Bayern. Los otros candidatos son Arsene Wegner, Antonio Conte y Laurent Blanc.

    EL DATOTerminada la séptima fecha de la Bundesliga, el Bayern marcha en el sexto lugar con 13 puntos, a cuatro del líder Borussia Dortmund. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY