8 de Octubre del 2018 | 15:28 h

¡De otro planeta! La espectacular y acrobática definición de penal de un juvenil de Rubin Kazan [VIDEO]

El ruso Norik Avdalyan se lució una pirueta digna de 'Shaolin Soccer' para anotar un gol de penal en el duelo entre el Rubin Kazan estudiantil y el Cheboksary.

YouTube: la espectacular y acrobática definición de penal de un juvenil de Rubin Kazan Creditos : Captura YouTube

En Rusia un juvenil acaba de revolucionar los remates desde los doce pasos. Se llama Norik Avdalyan, juega en el Rubin Kazan juvenil y tomó la decisión de poner en práctica su gran jugada ante el Cheboksary, por la Liga Nacional de Estudiantes de Rusia.

Cuando el marcador iba 1-0, el "7" del Rubin Kazan juvenil pidió el penal, tomó poca carrera y sacó un remate alto y esquinado antes de hacer una voltereta que sorprendió a los presentes en el campo y en las tribunas.

Fue tal el impacto de dicha anotación que hasta la propia cuenta de Twitter de la selección rusa compartió el vídeo en redes sociales con la siguiente leyenda: "¿Alguna vez has visto un tiro de penal así?".

Vale destacar que no es la primera vez que Norik Avdalyan realiza una jugada novedosa, ya había hecho algo similar en noviembre de 2017.

La jugada se ha vuelto viral en redes sociales como YouTube y Twitter, tal como ha sido destacado por los internautas, que valoran la creatividad y atrevimiento del juvenil ruso.

EL DATO:

Norik Avdalyan tiene 22 años y se desempeña como interior izquierdo.

Te puede interesar

RESULTADOS