10 de Octubre del 2018 | 9:16 h

¿Pega la vuelta? Conoce los motivos que acercan a José Mourinho al Real Madrid

José Mourinho está en la cuerda floja y en cualquier momento sale del Manchester United. En España afirman que Florentino Pérez ya lo contactó para que regrese al Real Madrid. 

José Mourinho ganó la Europa League con el Manchester United (2016/17) Fuente : EFE

Real Madrid lleva cuatro partidos sin ganar y 360 minutos sin convertir goles. Es la peor racha de los últimos años, por eso la cabeza del entrenador Julen Lopetegui está en la mira de la directiva merengue.

Florentino Pérez no tolera esta situación y, según la prensa española, habría retomado el contacto con José Mourinho para ofrecerle la dirección técnica de la Casa Blanca.

El portugués no la pasa bien en Inglaterra, donde el Manchester United sufre para consolidarse en la Premier League. Los “Diablos Rojos” se están dejando ganar el partido por la irregularidad y la relación de “Mou” con los referentes no es la mejor.

Todos estos motivos facilitarían el retorno de Mourinho al Real Madrid, club con el que ganó tres títulos en tres temporadas. El club necesita un entrenador motivador que levante el ánimo de los futbolistas, quienes al parecer se habrían aburguesado luego de ganar la Champions League.  

Actualmente, Real Madrid se ubica en la cuarta ubicación de la Liga Española, a dos puntos del líder. Sin embargo, el rendimiento del equipo no convence a Florentino Pérez.

EL DATO
José Mourinho estuvo en el Real Madrid desde el 2010 hasta el 2013. 

Te puede interesar

RESULTADOS