0

    Alemania vs. Holanda: Georginio Wijnaldum decreta la goleada para ‘La naranja mecánica´ [VIDEO]

    Holanda viene goleando a su similar de Alemania por 3-0 en la Liga de Naciones de Europa a través del tanto anotado por Georginio Wijnaldum.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alemania vs. Holanda EN VIVO vía DirecTV Sports: Georginio Wijnaldum decreta la goleada para ‘La naranja mecánica’ | VIDEO | LIGA DE NACIONES

    Holanda se impone con gran autoridad ante Alemania por una nueva fecha de la Liga de Naciones de Europa, gracias al gol anotado por Georginio Wijnaldum quien marcó el 3-0 del encuentro al minuto 90.

    El cuadro de Ronald Koeman ha superado a su rival durante la mayor parte del encuentro. Por su parte Alemania no ha podido encontrar el rumbo y no logró evitar los embates de de Holanda.

    Al minuto 91, cuando el encuentro ya se encontraba en sus últimos instantes, Holanda recuperó un balón en salida por la banda derecha. La pelota cambió hacia el lado derecho de manera inmediata.

    Georginio Wijnaldum tomó el esférico, enfiló hacia el arco rival y tras dejar a dos rivales en el camino, definió cruzado y sentenció la goleada para Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY