0

    En Nápoles exigen esta exorbitante suma para dejar libre a Koulibaly

    El combinado 'celeste' no está dispuesto a desprenderse deKalidou Koulibaly, quien se ha convertido en la principal obsesión del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Barcelona ya conoce el precio que tendrá que pagar por Kalidou Koulibaly
    El Barcelona ya conoce el precio que tendrá que pagar por Kalidou Koulibaly

    Kalidou Koulibaly, uno de los zagueros más experimentados y aguerridos en la Serie A, sigue en la órbita del Barcelona. En Nápoles tienen conocimiento de ello y no están dispuestos a desprenderse del defensor a un precio ganga.

    Desde Italia informan que los 'culés' deberán desembolsar la suma de 100 millones de euros si quieren fichar a Koulibaly, quien tiene contrato con el cuadro 'celeste' hasta a mediados de 2023. ¿El senegalés empezará a hacer maletas?

    Tal y como desvela 'Corriere dello Sport', el Barcelona no baja los brazos en busca del fichaje de Kalidou Koulibaly, quien cursa su cuarta temporada en San Paolo. El defensor se ha convertido en el máximo referente ante la salida de Jorginho, quien fichó por el Chelsea.

    De otro lado, el DT Carlo Ancelotti salió al frente para dejar en claro que Koulibaly es de la casa y no piensa dejar Nápoles, a pesar del interés del conjunto catalán. Para 'Carletto', el senegalés hará respetar su contrato y rechazará todo tipo de ofertas.

    EL DATO:

    En 2009, Kalidou Koulibaly debutó profesionalmente en las filas del Metz de Francia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY