- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Nacional
- Cristal vs Junior
- Alianza Lima
- Universitario
- Cristiano Ronaldo
- Real Madrid
- Fichajes Vóley
- Tabla Liga 1
¿Beto da Silva nuevamente lesionado?
El delantero peruano 'Beto' da Silva fue considerado en el primer equipode 'Tigres' para minigira en Estados Unidos pero no pudo disputar ningún partido.

Al parecer la lista de lesiones que sufre ‘Beto’ da Silva no tiene fecha de expiración, pues se conoció que el delantero peruano fue impedido de tener minutos en la mini-gira de Tigres, tras sufrir una lesión.
Ya integrado en el equipo principal, Luiz da Silva fue considerado dentro la mini-gira que realizó el equipo mexicano en Estados Unidos, sin embargo, no habría alcanzado a jugar, tras lesionarse en los entrenamientos.
Durante las últimas semanas, el ex jugador de Sporting Cristal fue incluido en la sub-20 de Tigres y sus buenas actuaciones hicieron que el entrenador, Ricardo Ferretti, lo considere en el primer equipo.
Hasta el momento no se ha conocido el diagnostico del delantero peruano, pero no estaría en la lista de convocados para el partido del domingo frente a Pumas, por el Torneo Apertura de la LIga MX.
EL DATO
'Beto' da Silva llegó al equipo de Tigres en agosto.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 49.90
Panini
Paqueton Figuras Panini Copa Mundial 2026 con DELIVERY INCLUIDO *. Lunes a Sábado (10% Descuento)
PRECIO
S/ 420.00
Panini
Album tapa dura Mundial 2026 Panini con opción a delivery de L-S. ENTREGA A PARTIR DEL 25 DE MAYO
PRECIO
S/ 49.90









