8 de Septiembre del 2018 | 22:33 h

Tigres de México juega amistoso en Estados Unidos sin el peruano Beto Da Silva

El peruano Beto Da Silva no fue parte el amistoso que Tigres disputó contra Atlas en territorio norteamericano.

Beto Da Silva: Tigres de México jugó amistoso en Estados Unidos sin el delantero peruano        Creditos : Tigres

Ni Alianza Lima ni Sporting Cristal. Luego de varios días de incertidumbre finalmente, Beto Da Silva firmó por Tigres de México donde jugará por todo lo que resta de este 2018. El delantero peruano rescindió contrato con Gremio de Brasil y pudo firmar por el cuadro mexicano.

Durante esta fecha FIFA Tigres de México viajó a Estados Unidos para disputar unos amistosos aprovechando el receso. El club felino disputó un amistoso contra Atlas, previamente ambos clubes se habían enfrentado por la fecha 8 de la Liga MX.

Cabe señalar que Beto Da Silva se quedó en tierras mexicanas poniéndose a punto físicamente para ponerse a la par de sus compañeros. El delantero peruano recién se incorporó al cuadro felino hace unos días por lo cual se encuentra con un régimen especial de entrenamientos.

Este fue el motivo por el cual Beto Da Silva no fue considerado por Miguel Mejía Barón, entrenador momentáneo de Tigres, tras la partida del ‘Tuca’ Ferretti a la Selección de México, para integrar la delegación de Tigres que viajó a Estados Unidos.

EL DATO

Con Beto Da Silva, son 9 los peruanos en el torneo mexicano. Ávila, Flores, Sandoval, Gallese, Cartagena, Aquino, Santamaría, Duarte y da Silva.

Te puede interesar

RESULTADOS